Nuestra empresa

Vístete Moda es una empresa dedicada y especializada en el sector textil, con ropa multimarca para mujer y hombre de gran prestigio internacional, estando siempre a la vanguardia con las últimas tendencias en moda. 

En el año 2000 Vístete abre su primera tienda en VIMIANZO, y a partir del siguiente año comienza la expansión con nuevos puntos de venta dentro de la provincia de A Coruña, en las localidades de: VIMIANZO, BAIO, SANTA COMBA. Años después, en el 2014, llegaría Vístete Fiesta en Baio (Zas), tienda exclusiva de ropa y complementos de fiesta, con una gran variedad de artículos de moda para todo tipo de eventos. 

Tiendas modernas, atractivas y funcionales, han hecho posible que hoy Vístete sea un referente en el sector de la moda y los complementos,  participando en numerosos eventos regionales y nacionales.

La dedicación al trabajo, el servicio de atención al cliente personalizado y la calidad de nuestros artículos son nuestro gran éxito 

En la actualidad, Vístete  es una empresa joven que quiere seguir dando pasos firmes hacia su consolidación como líder del sector de la moda. Nuestra idea de marca nos inspira para desarrollar proyectos innovadores en el sector. El objetivo es encajar las últimas tendencias con los consumidores y superarnos cada día, ofreciéndoles todo lo que esperan de la marca Vístete.

Para estar más cerca de ti, hemos creado y desarrollado nuestra PÁGINA ONLINE, donde contamos con un equipo de profesionales al servicio de  nuestro proyecto.

Product added to compare.